jueves, 24 de junio de 2010

PRACTICA DE TIRO PARA DAMAS-ALVISEGPERU

ENTRENAMIENTO PARA SEÑORAS, SEÑORITAS, DAMAS, ESPOSAS DE EMPRESARIOS, ARMAS CORTAS DE 9MM.




DIPLOMADO SEGURIDAD DE DIGNATARIOS

APRENDA A DAR SEGURIDAD A CONGRESISTAS,ALCALDES, REGIDORES,
EMPRESARIOS, FUNCIONARIOS MIRE ABAJO NUESTRO CURSO CON VIDEOS

jueves, 10 de junio de 2010

MANTENIMIENTO DE REVOLVER



MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES

Medidas de seguridad. Descargamos el arma y la comprobamos.
2. Más medidas de seguridad. Volvemos a comprobar que el arma esté descargada. La sujetamos firmemente y con el dedo índice en el guardamonte o en otro sitio distinto del disparador, retiramos el cargador y retrasamos la corredera, comprobando que la recámara esté vacía.
3. Desarme básico. Procedemos a desmontar el arma intentando, retirar la menor cantidad de piezas posible, siempre que se pueda trabajar con comodidad sobre las piezas móviles. En caso de que se trate de una pistola, desarmamos la corredera y retiramos el cañón y los muelles que encontramos dentro de ella.
4. Primera limpieza. Con una baqueta de cerdas y actuando desde la recámara retiramos el residuo suelto que pueda haber.
5. Disolución de partículas adheridas. Es posible que con el cepillo de cerda no se haya quitado toda la suciedad, por lo que rociamos el cañón y la recámara con un disolvente especial para armas y lo dejamos actuar unos minutos.
6. Retiramos el resto de partículas. Con una baqueta de alma [alambre de cobre] repasamos el cañón y la recámara, retirando todas las partículas que pudieran quedar en el proceso anterior.

MANTENIMIENTO DE PISTOLA 9 mm



Un arma de fuego no deja de ser una máquina con sus engranajes y partes móviles, por lo que, para un correcto funcionamiento de la misma, debemos seguir unas pautas de limpieza y engrase de forma regular. Cada vez que utilizamos nuestra arma de fuego, partículas residuales producidas por la combustión de la pólvora se fijan en el interior de la misma, especialmente en el ánima y en la recámara. Estas partículas deben ser eliminadas, ya que de no hacerlo irán reduciendo la profundidad del estriado del ánima y pueden provocar posibles interrupciones, problemas de precisión o, en casos de mucha suciedad, problemas de aumento de presión con el consiguiente peligro para nuestra seguridad.

Para realizar la limpieza periódica de un arma necesitaremos:

- Baqueta de cerda y baqueta de cobre
- Disolvente y aceite especiales para armas
- Soporte para trapos y trapos de algodón
- Cepillo pequeño de cerda y de cobre
- Trapo de algodón grande (vale una camiseta vieja que no se deshilache)