viernes, 23 de julio de 2010

TIRO DEFENSIVO PERU : REGALA DOS MANUALES



Para todos los amantes de las tecnicas de tiro, Tiro Defensivo Peru obsequia Dos Manuales, Gratis.

Ud puede solicitarlos a alviseg2009@yahoo.es tambien a aasippperu@gmail.com
Ambos Manuales son Gratuitos y son :

1.- ENTRENAMIENTO INTELIGENTE EN TIRO DEFENSIVO
2.-ARMAS CORTAS, MODELOS, MARCAS, VERSATILIDAD,ESEPCIFICACIONES
TECNICAS.

Los Manuales son Gratuitos, no tiene que pagar nada, no tiene que dar cuotas de afiliacion, no pedimos contribuciones, donaciones, ayuda economica, no pedimos nada, se los obsequiamos.

Envie hoy su email y pida sus Manuales, no tiene que inscribirse, no tiene que dar sus datos, no tiene que tener un nombre de usuario, nada. solo pedirlos a nuestros correos electronicos.

martes, 20 de julio de 2010

TIRO DEFENSIVO ASOCIACION-COM

No tenemos dinero, ayudennos a sobrevivir, para poder atenderlos,el hosting, en españa , es muy caro....vale...Les daremos amparo, ante los maltratos de Empresas Legales, con RUC, los protegeremos de malcriados,que no tienen buen trato, que maltratan a las mujeres.

Tenemos una cordinacion con la Comisaria de Mujeres, habrase visto no?

Maltratarnos asi....que venimos de buen corazon, con cariño, con amor a pedir un curso de tiro....

La Victor es nuestro emblema del maltrato y el insulto.............pobrecita...................

Necesitamos dinero, queremos socios, unanse a nosotros, nos cobijaermos bajo el mismo manto, somos una graupacionde hembras dolientes, sufridas admiradoras de los cursos de tiro.

lunes, 19 de julio de 2010

TIRO DEFENSIVO PERU BLOG-QUE ES?

TIRO DEFENSIVO PERU BLOG -QUE ES?

Tiro Defensivo Perú es un servicio de Alvisegperu, que esta orientado a ofrecer prácticas de tiro para personas que desean sacar su licencia para portar armas cortas, con permiso de las autoridades del Ministerio del Interior, en Perú.

No es un Foro, no es una Asociación, ni jamás intento pertenecer a ningún foro, pues cuenta con Polígono de Tiro, dedicándose a enseñanza de Tiro Defensivo, Deportivo y de Combate, desde 1989.

Agrupa Instructores de Tiro, con Registro en el Ministerio del Interior de Perú.

Alvisegperu es una empresa con Registro Único de Contribuyentes número 10078996809, domicilio legal en Av. Alfonso Ugarte No 1857, quinto piso, además de varias sucursales en Perú.

Como empresa Alvisegperu ha capacitado en Seguridad, Administración, Criminalística, Detective Privado a cientos de personas en Latinoamérica.

Jamás esta empresa a intentado asociarse con nadie, ni participar de ningún Foro de Armas, porque ella es maestra en armas cortas, no participa en foros, dicta cursos, entrena Agentes de Seguridad, Capacita Escoltas.

Crece el uso de armas cortas en Perú.

El uso de armas cortas se esta haciendo mas frecuente en Perú, debido a la creciente espiral de violencia delictiva.

Fuentes de la policía nacional dicen que los secuestros al paso continúan y los asaltos también.


La distribución de asaltos diarios por distritos: es 65 por día, de los cuales la mitad pueden ser catalogados como: secuestros al paso.

En estos últimos casos las personas han sido capturadas, interrogadas sobre sus familiares y sus pertenencias, conducidas a sus domicilios, obligadas a abrirles las puertas a sus captores y robadas.

Zonas peligrosas en Lima

La mayor incidencia se da en la zona de Chacarilla, Monterrico y Surco. Los hombres son llevados a los cajeros automáticos más cercanos para que retiren la cantidad máxima: alrededor de ochocientos dólares o dos mil soles y luego introducidos en las maleteras de sus propios vehículos.

Las mujeres jóvenes son los blancos preferidos de los secuestradores al paso

Estos delitos han obligado a los ciudadanos a tomar medidas de prevención, para su seguridad personal.

Medidas de prevención recomendadas

La mejor medida de prevención es adquirir un arma corta de 9 milímetros, caso contrario un revolver 38, para defensa personal.

Así cobradores, comerciantes, artistas, empresarios, se protegen de los delincuentes, que no cesan en sus agresiones, contra gente que trabaja, que es dueña de algún negocio.

¿Porque usar un arma corta?

La plaga de "secuestros al paso" que azota Lima, se combina con una racha de asaltos con fines de robo. Los analistas policiales coinciden en señalar que esta modalidad es producto de la dificultad y la resistencia que encuentran los delincuentes comunes para asaltar agencias bancarias o secuestrar empresarios adinerados.

En ambos casos, los asaltantes deben enfrentarse con fuerzas policiales especializadas o con escoltas privadas entrenadas y fuertemente armadas.

Cuando iniciaron los secuestros al paso.

La nueva modalidad que implica emboscada, asalto a mano armada, secuestro temporal, agresión y robo, se puso de moda durante los primeros meses de 1995 y ha crecido sin cesar.

Empresarios, comerciantes, ejecutivos, profesionales, amas de casa, estudiantes universitarias, cualquiera que use un automóvil nuevo o que aparente tener una buena situación económica puede ser secuestrado al paso. No interesa, el barrio, la hora, ni la afluencia de público que transite por el lugar.

Un próspero comerciante de La Victoria o el Mercado Central puede ser raptado temporalmente a media tarde, al salir de su negocio. Un empresario puede ser interceptado en la avenida Colonial, en el Callao, o en Breña a las siete de la noche.

Un ejecutivo puede ser emboscado en San Isidro o en Miraflores a las nueve de la noche. Un ama de casa puede ser asaltada en La Molina o en San Borja, por la tarde. Una estudiante puede ser secuestrada en Surco al salir de la universidad a cualquier hora del día.

Los Polígonos de Tiro en Lima

En Perú, hay numerosos polígonos de tiro, donde Ud. puede aprender a usar un arma, pero debe identificarse si desea que lo tomen en cuenta y que lo acepten para participar de un Curso de Tiro.

El Club Revolver en el Rímac, Lima, es un excelente lugar para practicar tiro, con armas cortas, es amplio, posee numerosas salas de tiro.

El Polígono de Tiro de la FAP, Fuerza Aérea del Perú es moderno y con excelentes ambientes, amplios, seguros.

Foros desorientan a los ciudadanos.

Existen Foros que desorientan a la población civil, que la engañan, que la entusiasman con el uso de armas, no enseñándoles que:

1º Los Cursos de Tiro son solo para personas que son propietarias de un arma corta, con permiso de las autoridades.

2º Que los polígonos de tiro, no son bares, karaokes, salas de billar, son centros autorizados para uso de armas letales, en la modalidad de prácticas, bajo supervisión de instructores expertos, con registro en Ministerio de Interior.

3º Que cualquiera no debe participar, solo quienes tienen licencia, madurez, salud mental, permiso de las autoridades policiales.

El Foro de Tiro Defensivo Perú.com es una asociación, no es un centro autorizado para enseñanza, no tiene polígono de tiro, no cuenta con instructores autorizados por el Ministerio de Interior, es solo un Foro, un lugar donde se deleitan conversando de armas, aficionados, novatos, principiantes, neófitos, inexpertos, toda clase de personas no autorizadas.

Una asociación se crea, para captar socios, que pagan cuotas mensuales por su afiliación. Sortean premios, les dan un carne que no sirve para nada, ni tiene valor alguno, es la nueva forma de encandilar tontos, para sacarles plata cobrándoles cuotas mensuales.

Alvisegperu es un Centro de Formación, de Adiestramiento, de Capacitacion, con Polígono de Tiro, Instructores, dicta cursos desde 1989, cuando el promotor del Foro citado, era un niño travieso que asistía a la escuela primaria.

Tiro Defensivo Peru , blog es un servicio de Alvisegperu, uno mas de los tantos que ofrece, que no es para debatir, conversar, es para informarse, para instruirse, ver las novedades en: tecnicas de tiro, armas cortas, no cobramos para afiliar socios, como lo hace Tiro Defensivo Peru.com

El Director Gerente de Alvisegperu, es Instructor autorizado por el Ministerio de Interior, con Registro en Dicscamec. Con experiencia en armas cortas desde 1989 en que era el Supervisor Instructor de PROSER – Protección y Servicios

REPETIMOS : NOSOTROS JAMAS HEMOS INTENTADO PERTENECER A NINGUN FORO DE ARMAS, PORQUE NOSOTROS TENEMOS NUESTROS PROPIOS MEDIOS PARA DIFUNDIR NUESTRAS IDEAS, NUESTRAS PROMOCIONES, NUESTROS CURSOS, OBSEQUIAMOS MATERIALES , PUBLICAMOS CURSOS,

martes, 6 de julio de 2010

SEGURIDAD EN EL USO DE ARMAS -


EVITE QUE SUS NIÑOS SUFRAN ACCIDENTES EN CASA

La mejor manera de evitar lesiones y muertes debido al uso de armas de fuego es evitar tener armas de fuego en su hogar y evitar exponer a su hijo(a) a hogares donde existan armas de fuego. Si usted o sus familiares o los padres de los compañeros de juego de sus hijos tienen armas de fuego, proteja a su hijo asegurándose que sigue las siguientes normas tanto en su propia casa como en las casas que su hijo(a) visite:

•Guarde las armas en un estuche cerrado con seguridad fuera del alcance de los niños. Todas las armas de fuego deben guardarse desmontadas y sin estar cargadas.
•Guarde las municiones en un lugar separado y en un contenedor cerrado con seguridad fuera del alcance de los niños.
•Siempre utilice cerraduras para el disparador u otros dispositivos a prueba de niños. Transforme los revólveres para que estén a prueba de niños(as) adjuntando un candado en el cilindro para que éste no pueda volver a su posición original.
•Practique siempre la seguridad frente a las armas de fuego y asegúrese que deja saber a sus niños(as) que las armas no son juguetes y que no deben jugar con ellas.
•Tome cursos de seguridad en el uso de las armas de fuego para aprender la manera más segura y correcta de usar las armas de fuego.
•Mantenga bajo cerraduras los utensilios para limpiar las armas, los cuales suelen ser venenosos



LOS NIÑOS Y LAS ARMAS DE FUEGO


Los padres, los profesionales y el público en general están muy preocupados por el número creciente de niños y adolescentes que perecen a causa de las armas de fuego:


Cada día, 10 niños americanos menores de 18 años mueren en suicidios, homicidios y accidentes causados por las armas de fuego. Muchos más sufren heridas.
Las heridas de bala en los niños menores de 16 años han aumentado un 300 porciento en las ciudades principales desde el 1986.

El 60 porciento de los suicidios de adolescentes se llevan a cabo con armas de fuego.
Aproximadamente 3,000 adolescentes se suicidan cada año usando un arma de fuego.
Se estima que 400,000 jóvenes llevaron armas de fuego a la escuela en el l987. En Baltimore, la mitad de los jóvenes de género masculino en la escuela secundaria (high school) dicen que han llevado armas de fuego a la escuela.

Por lo menos 25 millones de hogares tienen armas de fuego y el 50 porciento de sus dueños las mantienen cargadas con balas.
No podemos hacer a los niños y adolescentes a prueba de balas. A los niños les gusta jugar y estar activos. Los adolescentes son curiosos e impulsivos. Tales características normales, cuando se combinan con las armas de fuego, pueden causar la muerte.

La mejor manera de proteger a los niños contra la violencia es sacando las armas de fuego de la casa. Si los padres quieren tener o tienen que tener armas de fuego en la casa, los hijos siempre estarán en peligro. Las precauciones siguientes pueden reducir el riesgo:

Guarde las armas de fuego, sin balas y desamartilladas, en una caja cerrada con llave.
Sólo los padres deben de saber dónde se guarda la caja.
Guarde las balas por separado de las armas y también bajo llave.

Para los revólveres, ponga un candado alrededor de la barra superior para que no pueda cerrarse el cilindro, o use un candado de gatillo; para las pistolas, use un candado de gatillo.
Nunca deje el arma de fuego fuera de su vista, ni por un segundo, cuando la esté limpiando o la haya sacado por cualquier razón. Debe tenerla a la vista en todo momento.
Aun cuando los padres no tienen armas de fuego en su propia casa, deben siempre preguntarle a otros padres a cuyas casas van a jugar los hijos para asegurarse que ellos han tomado todas las medidas de seguridad. En un estudio de disparos accidentales hiriendo a niños menores de 16 años se encontró que un 40 porciento de los disparos ocurrieron en casas de amigos o parientes. Las tragedias ocurrieron con mayor frecuencia cuando los niños no estaban siendo supervisados.

El riesgo de violencia aumenta rápidamente si los jóvenes toman bebidas alcohólicas cuando hay armas de fuego disponibles. En un estudio de suicidio juvenil, las víctimas que usaron armas de fuego para suicidarse tenían una probabilidad cinco veces mayor de haber estado bebiendo que las que usaron otros medios para matarse. En un estudio de muertes asociadas con armas de fuego en la familia, casi el 90 porciento de los atacantes y de las víctimas habían estado tomando bebidas alcohólicas o usando drogas antes de los homicidios.

El niño americano promedio presencia 45 actos de violencia en la televisión cada día; la mayor parte de los cuales involucran revólveres o pistolas. Los niños imitan lo que ven y se vuelven más agresivos después de ver mucha violencia en la televisión. Los padres deben de ayudar a proteger a sus niños de los efectos de la violencia televisada. Por ejemplo, deben ver programas con los hijos, limitar las horas frente al televisor, y expresar su desaprobación frente a los niños cuando vean episodios violentos diciendo que ésa no es la manera de resolver los conflictos.

Los niños y adolescentes con problemas emocionales o del comportamiento corren un mayor riesgo de usar armas de fuego contra otros o contra sí mismos. Los padres que se preocupan porque su hijo es demasiado agresivo o tiene un desorden emocional deben de acudir a un psiquiatra de niños y adolescentes para que evalúe el problema.