domingo, 28 de diciembre de 2014

TIRO DEFENSIVO PERU.COM AUTORIZACIONES Y PERMISOS LEGALES

MINISTERIO DE INTERIOR DE PERÚ AUTORIZA A TIRO DEFENSIVO PERU, IDPA PERU

El Ministerio de Interior de Perú otorgo la Resolución Ministerial No 8374653/2014 – Mininter , a las Asociaciones Tiro Defensivo Peru y IDPA Peru, autorizándolos para dictar cursos de tiro en todas sus modalidades, asi como organizar entrenamientos de tiro, que en adelante tendrán valor oficial, otorgándose a los participantes Certificados Visados por el Ministerio del Interior.



El Ministro Daniel Urresti, hizo este importante anuncio,  en conferencia de prensa, ante más de cien periodistas nacionales y extranjeros.
Mariano Hannibal, Cesar Ernesto Coello Vivar, Guillermo Cherres, Ronnie Fernández de los Santos, estuvieron presentes y besaron las manos del ministro prometiendo nunca mas “publicar memes” contra el ministerio.
Reclamaron ademas, que no los discriminen, ya que en siete años, no han podido obtener su Registro como Instructores de Tiro, en el Ministerio del Interior de Perú, razón por la cual explicaron a la prensa peruana e internacional, se han visto en la necesidad e conseguir en el extranjero, su Carne de Grado de Instructor que aunque no tiene valor alguno, ni en Perú, ni en ninguna parte del mundo, les ha servido para embaucar a cantidad de idiotas.

   


FOTO: REPRESENTANTE DE LIMA GUNS.

En declaraciones a la prensa el representante de LIMA GUNS saludo y aplaudió esta medida, que considero acertada, ajustada a ley, toda vez que las Asociaciones deTtiro y caza, no solo depredan nuestra fauna silvestre, fomentan la muerte en las calles de todo delincuente, sino que agrupan a reconocidas señoras de alta sociedad, que merecían hace mucho tiempo, este reconocimiento.


FELIZ DIA DE LOS INOCENTES A TODOS LOS PERUANOS Y EXTRANJEROS QUE LEYERON ESTE ARTICULO……

ALVISEGPERU.