sábado, 24 de enero de 2015

miércoles, 21 de enero de 2015

jueves, 8 de enero de 2015

DENUNCIAN AL FORO TIRO DEFENSIVO PERU.COM


                   PRESIDENTE MARICON: MUESTRA PORQUE SON LEGALES, ENSEÑA UN LIBRITO DE ACTAS.......


Los propios foristas, los propios miembros de Tiro Defensivo Peru. Com publicaron un post, en el que ellos mismos denuncian a los Administradores del Foro Tiro Defensivo Peru. Com, por supuestos delitos de trafico ilegal de armas.  


En el Peru, solo las Armerias autorizados por el Ministerio de Interior- DICSCAMEC, pueden vender legalmente armas. Pero el Foro Tiro Defensivo Peru. Com también lo hace a traves de su apartado "Clasificados". 


 Estas son las denuncias, que nos hacen llegar los propios miembros del foro, que han sido expulsados, maltratados por publicar estos post, que denuncian a su propio foro: POST PUBLICADO POR MIEMBRO DEL FORO POSIBLE DENUNCIA “Sección Clasificados” ¿Quiénes AVALAN esta FACHADA? « en: 18 de Enero de 2011, 08:05:16 » ________________________________________


 ”Algo que me llamo mucho la atención, al revisar minuciosamente la sección Clasificados. Fue confirmar mi sospecha de que un grupo de personas Utilizan el Foro para comercializar armas de forma sospechosa y aparentemente ilegal, por lo que detallo lo siguiente: - La propiedad y destino de las aparentes legales y autorizadas ventas avaladas por los ADMINISTRADORES, Son imposibles de detectar y o confirmar. 


Presuponiendo que su destino final podría ser GRUPOS DELICTIVOS o TERRORISTAS, que encuentran aquí en TIRODEFENSIVOPERU. COM, como en otros Foros una tienda virtual de Armas y o Municiones así como de accesorios Tácticos que en su ingreso al País evaden toda muestra de control y Tributación. 

gif animator

 Seria conveniente que los Administradores (Webmaster: M. Garcia - CZ99) y los Moderadores se PRONUNCIEN CON RESPECTO A ESTE ITEM. Borrar o Bloquear el Post así como los Post de ventaenumerados en la parte inferior, por parte de los ADMINISTRADORES O alguno de los MODERADORES seria un grave Error, ya todo esta debidamente documentado y Sustentado; Vendedores y Compradores ( PLENAMENTE IDENTIFICADOS) Y COPIA DE ESTE POST (actualmente disponible) seria conveniente que a la brevedad posible se presente un DESCARGO PUBLICO con respecto al Tema antes de realizar por parte nuestra una consulta Legal (Fiscalía) , Tributaria (Sunat) y al Sr Gral. (r) PNP Alfredo Miranda Benavidez , actual nuevo Director de DISCAMEC SO sobre el mismo y determinar si existe Dolo o esta Tipificado como FALTA o DELITO y tener Pleno conocimiento de su GRAVEDAD , de ser así PROCEDEREMOS A SU DENUNCIA FORMAL ante el Ministerio PUBLICO. Post Numero 2 Utilizan el Foro para comercializar armas - Un solo Usuario es imposible e ilegal que sea propietario de 25 Armas Cortas o de Puño, y que en el transcurso de un año calendario pudiera adquirirlas, comercializarlas y transferirlas sin que esto exceda su “LIMITE LEGAL DE POSECION Y USO” (Discamec). 



Por lo que es claro que estas armas son VENDIDAS POR ENCARGO. (Normas del foro) - La comercialización por el volumen de aparentes ventas por concepto de ARMAS de Fuego (Transferencias) de una sola persona, A DISTINTOS COMPRADORES, es una confirmada “EVASION DE IMPUESTOS” . 

 - La prohibición de anuncios de intención de Compra es pasada por alto, así como La permanencia de los anuncios por largos periodos, aun ya habiéndose realizado la venta; En EFECTIVAS muestras de INOPERANCIA de los MODERADORES o el ADMINISTRADOR (ORES). 

 Seria conveniente que los Administradores (Webmaster: M. Garcia - CZ99) y los Moderadores se PRONUNCIEN CON RESPECTO A ESTE ITEM. 


 Que no se malinterprete o trate de dar una aparente orientación de Venganza o Envidia por la publicación de este POST, seria la manera mas fácil y cobarde de evadir responsabilidades, ya que las razones que siembran duda con respecto a la SECCION CLASIFICADOS-TIRODEFENSIVOPERU. COM, son ciertas y concisas y es de aquí donde encontramos y extrajimos los LINK y Toda la información, no son invenciones calumnias o malinterpretaciones nuestras. 


 En PRO del buen USO y TENENCIA LEGAL de toda arma de fuego, es que mi participacion en este Foro y otros mas ESTA PRESENTE. Debemos minimizar la oportunidad de que desadaptados utilicen este medio (la WEB) , para actualmente adquirir ARMAS de Fuego.


 La CACHINA y MALVINAS han sido reemplazadas por los FOROS y sus secciones CLASIFICADOS para COMPRAR LEGALMENTE, luego denunciar ROBO o PERDIDA del ARMA y que posteriormente en la clandestinidad sean usadas para cometer HOMICIDIOS, SECUESTROS, ASESINATOS POR ENCARGO, SACAR ARMAS FUERA DEL PAIS etc. Existen en Perú y el Mundo, Políticas de PRIVACIDAD – RESTRICCION – CONTROL Y PROHIBICION; 


Para el ofrecimiento directo en condiciones de COMPRA o VENTA de Armas de Fuego en general dentro del Ciberespacio, a pesar del supuesto Reglamento de CLASIFICADOS DEL FORO, ninguno es Respetado o tal vez lo sea para quienes no conforman esta COFRADIA DE COMERCIALIZACION DE ARMAS que durante la Historia del Mundo ha sido siempre fuente de Jugosos Dividendos por parte de los Vendedores y de lesiones Graves y Muerte de INOCENTES por parte de Delincuentes. 


 Borrar o Bloquear el Post así como los Post de venta enumerados en la parte inferior, por parte de los ADMINISTRADORES O alguno de los MODERADORES seria un grave Error, ya todo esta debidamente documentado y Sustentado; Vendedores y Compradores ( PLENAMENTE IDENTIFICADOS) Y COPIA DE ESTE POST (actualmente disponible) seria conveniente que a la brevedad posible se presente un DESCARGO PUBLICO con respecto al Tema antes de realizar por parte nuestra una consulta Legal (Fiscalía) , Tributaria (Sunat) y al Sr Gral. (r) PNP Alfredo Miranda Benavidez , actual nuevo Director de DISCAMEC SO sobre el mismo y determinar si existe Dolo o esta Tipificado como FALTA o DELITO y tener Pleno conocimiento de su GRAVEDAD , de ser así PROCEDEREMOS A SU DENUNCIA FORMAL ante el Ministerio PUBLICO. 


 Publicado por Anónimo para TIRO DEFENSIVO PERU a las 19 de enero de 2011 11:15 Amigos y compañeros de España y Latinoamerica, estos post, no los hemos publicado nostros, porque ni siquiera sabiamos que Tiro Defensivoperu. Com, tenia un apartado de Anuncios Clasiificados. 

COMENTARIO DE ALVISEGPERU:
Nosotros desconocíamos totalmente sobre la venta de armas, en el foro denunciado. 


 Pero que opina ud: 


 1.- ¿Cree que este bien que se pueda comprar armas via internet, usando los foros, sin la intervencion de las autoridades tutelares del Ministerio de Interior? 

 2.- ¿Es correcto, que el foro denunciado, use sun plataforma, para fomentar la venta ilegal de armas cortas'?  

3.- ¿Es serio, que cuando sus propios miembros publican denuncias contra el Foro Tiro Defensivoperu. Com, los Administradores de inmediato las borren? 


 4.- ¿Las transacciones denunciadas, son ilegales, son delito, se hacen al margen de la ley o es legal que un foro oferte armas, entre sus miembros, todos los dias, mediante adquisiciones fraudulentas y de espaldas a las autoridades?  


Como ven amigos y compañeros ALVISEGPERU, no hace estas denuncias, son los propios miembros del foro. 


Al parecer el foro de mala muerte, que agrupa a cacasenos de todo Latinoamerica, fue infiltrado por gente de la Policia Nacional del Peru. , que ya destaparon cual es la verdadera razpn de ser del forito que dirige Mariano Hannibal. El debate esta abierto.