martes, 6 de diciembre de 2016

POLICIA SE CAPACITA EN TECNICAS DE TIRO ISRAELI

Capacitan a 300 policías en técnicas de tiro israelí

En los próximos meses se entrenará a otros 200 efectivos de la PNP como parte de la lucha contra la inseguridad ciudadana.
Un total de 300 efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) recibieron capacitación de tiro en técnica israelí.
El objetivo de esta capacitación fue reforzar las habilidades y destrezas de los policías para combatir la inseguridad ciudadana en el país. Estuvo a cargo de la empresa privada Hermes.
El entrenamiento ha sido planificado para un total de 870 efectivos. En mayo se inició con 300 efectivos PNP, en junio se continuará con 200 más del grupo “Terna” y en julio con 200 efectivos más de la comisaría de Huaylas. Luego se culminará  con 170 serenos de la Municipalidad de Chorrillos.
“Somos conscientes que no podemos dejar únicamente la solución de la inseguridad ciudadana que adolece nuestro país al Gobierno. Debemos apoyar la causa también desde el sector privado”, dijo Felipe de Osma, gerente de la mencionada empresa.
La iniciativa contó con la participación del congresista y presidente de la ONG Liga Peruana de Lucha contra el Crimen, Renzo Reggiardo, y el comandante PNP Carlos Aguilar Díaz.

No hay comentarios: