sábado, 27 de noviembre de 2010

TIRO DEFENSIVO PERU.COM


NOS ESCRIBEN DEL FORO TIRO DEFENSIVO PERU

BUENAS NOCHES,la verdad conozco el foro tiro defensivo peru.com y para comenzar, desestimo personalmente las calificaciones del Sr. que, al ver que le dedica demasiado tiempo a insultar, da a conocer el grado de educacion y malas maneras de expresarse de Gente que no conoce, muchos de ellos porfesionañles y quizas hasta mejor que el dueño de Alvisegperú, pues asi como existe este espacio para responder sobre lo ya mencionado, exijo respeto para los miembros del foro tdp, y el cese de tanta tonteria por que ya parece un berrinche de un desequilibrado mental que usa arma y eso es muy malo para venir del creador de alvisegperu.
es cierto que es para ustedes solo un foro, pero me imagino que despues editaran este comentario pero despreocupense por que será copiado a muchas paginas y blogs para que vean como son de chuecos igual que el dueño del foro tdp, la misma mania y el desequilibrio mental de borrar los post y/o editarlos por que para variar, todos quieren ser los lideres del tiro, bola de payasos.
con tanto mediocre en la red vendiendo cursos de seguridad a altos costos y simulando exclusividad y poniendose el plan de mariquitas, sin dar informacion por que esta restringido a pezuñentos mientras ustedes llenan sus zapatos de talco eficient , y para variar solo le venden a los usuarios cebo de culebra,bah no es novedad en el medio,perdiste mientras sigues bajandote a un fantasma que no te causa bajas ni descuentos en tus ingresos pero, si tienes para salir en fotos cual pendejaso con cuanta natacha se te acerca en tus viajes jaja eso es un seguridad no?
Ni modo, agarra a tus cholos y defiendete solito, no busques mas perros que te tapen tu burrada e ineficiencia y desfalco en tus alicaidas arcas y ponte a trabajar de guachiman que todo trabajo es honrado.
muchos deseos de exito y edita nomas este comentario que como los demas ya leidos son anonimos y seguro tuyos y no me cabe la menor duda que es la misma escuela del dueño de tdp que creaba foristas fantasmas para decirle a unos conocidos sus 4 letras , no me sorprenderia
adios.


___________________________________________________________________

RESPUESTA


Hemos señalado que estos señores son un grupo de sicopatas, que intentan hacerle creer a los miles de tontos, que los siguen, que el tiro defensivo es un derecho. Cuando no existe en ninguna parte del mundo, ley, sistema legal, que diga que es asi.

Es desquiciado, fomentar el uso de armas en general, cuando la tendencia en el mundo entero civilizado, es al desarme. Es desquiciado contradecir, a las autoridades nacionales, en su deseo de lograr el desarme de los civiles, ofreciendo amnistia a quienes tengan armas ilegales, legales sin uso, sin licencia, para que las entreguen y sean destruidas.

Solo maleantes mueren por tener un arma, por caminar por las calles con un arma en la cintura.

Es desquiciado manifestar publicamente: "tenemos que unirnos como un puño, para luchar por nuestro derecho al tiro defensivo".
No es un insulto decir a un sicopata, ambicioso a quien nadie conoce en el Peru.
Alvisegperu dice :
NO AL USO GENERALIZADO DE ARMAS CORTAS, CARCEL PARA LOS MATONES CON LICENCIA PARA PORTAR ARMAS.



ACLARACIONES AL FORISTA


1.- Alvisegperu no trafica con diplomas y certificados como si lo hacen los representantes que venden a solo cincuenta soles diplomados universitarios y que le dan el certificado y diploma a los alumnos por un año, así no estudien.



2.- En el Perú hay 120 representantes a nivel nacional que ofrecen lo mismo que Alvisegperu, con la única diferencia de que lo que estos ofrecen son “separatas en fotocopias en blanco y negro”. Mientras que Alvisegperu ofrece Módulos Educativos decentes, a todo color , bien ilustrados, CDs con mas de treinta videos a todo color del curso.

La exclusividad esta en que mientras los demás venden solo fotocopias, que les cuestan s/.1.50 (la separata) a Cincuenta soles, Alvisegperu ofrece un sistema de estudios de calidad, moderno, altamente didáctico. Su curso Seguridad de Dignatarios es todo con Videos a color, excelentes escenas, excelentes materiales educativos, no simples separatas en fotocopias.

ANALISIS SICOLOGICO DEL FORISTA

1.- Lo escrito en el mensaje visto en conjunto, nos indica que se trata de una persona con apenas estudios de primaria, estudios inconclusos, no sabe ni siquiera escribir la palabra “profesionales”. Escribe profesionañles, con evidente falta ortográfica. Esto se repite en varias ocasiones en todo su comentario.

2.- El mensaje deja ver que se trata de una persona de modesta condición, pobre, que para hablar emplea las figuras que hay en su entorno socio económico, en su realidad personal, diaria. Vigilantes, domesticas. Se trata de un Huachiman.

3.- El individuo analizado usa el anonimato, lo cual indica que no quiere ser reconocido, no quiere ser identificado, algo muy común entre los delincuentes, maleantes, lo cual demuestra “temor a que sepan quien es el”. Por tanto, no es creíble, porque los hombres probos, honrados, no usan el anonimato, escriben con sus nombres y apellidos. Las personas que se inician en actividades, de manera solapada, sin documentos, sin legalidad, suelen usar la simulación, el engaño, la mentira. Luego se justifican de mil maneras, para decir, que todo lo hicieron para el bienestar de los demás, cuando en realidad, era en provecho propio.

Esto es muy caracteristico en los sicopatas.

4.- Hay demasiadas incoherencias en el mensaje, lo que demuestra que no sabe expresar, no sabe comunicar, no hay una formación, un mínimo de cultura, pero trata de decir algo: “te odio, estoy herido”.

5.- El comentarista deja ver su enorme menosprecio por la condición humana, por la raza humana.

Esto se observa cuando para referirse a los peruanos, los trata de “cholos”, como si serlo fuera un motivo de vergüenza.

Es mas, demuestra un enorme menosprecio por la mujer, cuando para referirse a abnegadas trabajadoras del hogar, usa la palabra “natachas”, como queriendo decir: “lo ultimo de la sociedad, la mujer mas atorrante”.

El menosprecio, por la condición humana es característico de los sicópatas, de los renegados sociales, de los que tienen serios y graves complejos de superioridad. Su mensaje nos dice que el considera a la mujer que trabaja como domestica, inferior, menor, vulgar, cuando en el mundo entero las empleadas domesticas son altamente valoradas, tanto así que la OIT-Organización Internacional del Trabajo, las defiende y protege con Convenios Internacionales Multilaterales.



No olvidemos que en Estados Unidos hay miles de peruanas que trabajan como Empleadas del Hogar, ganan muy bien, mejor que el forista.Que se dan el lujo de venir una vez al año a saludar a sus parientes, las mayores remesas de dolares a Peru, provienen de los peruanos que trabajan en el extranjero. Por tanto, "las natachas", aportan muy bien a la economia del pais.

6.-El examen del comentario nos indica que estamos frente a una persona de humilde condición, de modestísimos recursos económicos, que vive en una zona populosa y que le duele ver el progreso de otros. El comentarista reprocha los altos precios, de Alvisegperu, como si en el mercado, no hubiere precios de todo tipo.Tenemos arroz de s/.1.20 de s/.1.50 , de s/.2.00, de s/.2.50 , de s/.3.00, hay variedada de precios, para que el publico escoja.
Su desconocimiento de lo que es la economía de libre mercado, demuestra que su nivel intelectual es menos de cero. Una ardilla, un ratón es mas inteligente.

7.-Se observa odio, rencor, ira, impotencia, insatisfacción consigo mismo, envidia, defiende lo indefendible, una causa que desconoce, pero lo hace con fervor, por fanatismo, pero no por convicción.

8.-Rebajar es lo que el quiere con su mensaje, rebajar a quienes considera como enemigos, porque no le ofrecen un trabajo, una entrevista para conversar, un diploma de favor baratito nomas, para su curriculum. Concluyo que se trata de alguien a quien la vida le ha dado poquisimas oportunidades, por su escasa formacion, por su falta de educacion.

Habla de exclusividad en Alvisegperu y no se equivoca, porque esos servicios estan orientados en lo que Cursos de Tiro refiere a empresas publicas y privadas, no a cualquieras. Acceden a los servicios de Alvisegperu, solo los que quieren comprar realmente, porque lo necesitan y se sujetan a las politicas de la empresa.Quienes cumplen estrictamente con la ley, tienen arma propia, municiones, su tarjeta de la Dicscamec, Carta de Empresa con Ruc,etc.

Al parecer se trata de un individuo resentido, picon, que se siente ninguneado, tal vez porque efectivamente se trate de un "don nadie".



M.SQUENAZI

___________________________________________________________________



Como ya lo dijimos el forito agrupa buen número de desequilibrados, de sicópatas que creen que el tiro defensivo es un derecho, lo cual es falso.



Ya puede ud ver amigo de Ecuador, Chile, Argentina, España, Mexico, quienes son los foristas de Tiro Defensivo.com

Profesionales hay en todas partes, buen numero en los penales, no lo olvide. Ser profesional, ser gordito, lindo, de cabellito castaño, no es garantía de honradez, seriedad, por mas fotos que Ud. cuelgue tomadas en hoteles elegantes……..eso…es solo farsa.

Lo cierto es solo una cosa:

"NO EXISTE EL DERECHO AL TIRO DEFENSIVO........NI EXISTIRA JAMAS".








No hay comentarios: